Iluminación de Alta Eficiencia Técnica y Estética

En el año 2006, en Felop Design decidimos estudiar la tecnología led y las necesidades de nuestro mercado en la materia, con el objetivo de proporcionar (tanto en el uso industrial como para interiorismo) proyectos versátiles de:

  • Iluminación en nueva obra.
  • Reemplazo en iluminación obsoleta.
  • Iluminación urbana.
  • Iluminación en mobiliario.

Ahorrar energía, proteger el medioambiente y al mismo tiempo superar las prestaciones técnicas y estéticas de los productos que iluminan el pasado, es el objetivo de esta tecnología. En Felop Design le añadimos un plus a sus proyectos, pues como profesionales en arquitectura e interiorismo, utilizamos la versatilidad que proporcionan los productos de iluminación led, para dotar de personalidad cada proyecto según el uso al que está destinado cada espacio. Además, el trabajo en colaboración con diferentes profesionales del sector industrial ha hecho posible adecuar el led a diferentes tipos de mobiliario.

Queremos ser líderes a nivel nacional e internacional en la implantación de proyectos personalizados, gracias a un excelente servicio que además de traducirse en calidad y ahorro económico, ayude al cliente a implicarse con las políticas globales de protección medioambiental.

Nuestros valores

  • Compromiso social.
  • Atención personalizada.
  • Proyectos rentables, eficientes y estéticos.
  • Transparencia en el manejo de la información.
  • Satisfacción garantizada.

Proporcionamos a nuestros clientes alta calidad estética y técnica en proyectos de interior y exterior. Iluminando con led, conseguimos al mismo tiempo un altísimo ahorro de energía, una elevada estabilidad y durabilidad, una reducción de altas temperaturas producidas por las actuales luminarias y  un compromiso de respeto absoluto por el medio ambiente desde el mismo momento de fabricación. La estética y la eficacia lumínica de nuestros productos superan con creces las de la iluminación tradicional y también las de la actual en led de nuestros competidores, cumpliendo con todas las normativas vigentes.

Ensamblamos y conectamos nuestros productos con las mejores marcas del mercado mundial en dispositivos led y fuentes de alimentación. Todo esto englobado en un excelente servicio que se rige por el sistema de gestión de calidad dentro de la norma ISO 9001: 2008.


En iluminación artificial, el led es el presente y el futuro.

Solicite nuestros servicios.